miércoles, 27 de mayo de 2009



Salesforce. Com
Es una plataforma de servicio diseñada para administrar las relaciones con los clientes (CRM), permitir la integración con otros sistemas e incluso crear sus propias aplicaciones. Basados en un modelo de negocios de venta del Software como un servicio moderno y multicanal, Salesforce.Com representa una ola fresca de innovación a la industria del Software y a las empresas de todo el mundo, ayudando a desarrollar el enorme poder de Internet.
Mientras cada día se incrementa el número de clientes frustrados por el uso de sistemas que no se comunican entre sí y no facilitan en nada el trabajo, debido a su obsoleta tecnología cliente/ servidor, Salesforce acapara minuto a minuto un continuo y creciente interés por parte de compañías líderes que buscan velocidad y flexibilidad, dos características fundamentales dentro de esta plataforma.

En la medida que las empresas cambian y crecen, el sistema Salesforce está presente apoyando y participando de esa evolución. De hecho, para cada uno de los clientes Salesforce hay un tratamiento especial ajustado a sus propias necesidades con distintas opciones y componentes de negocios.En el área mercadotécnica Salesforce resulta una excelente herramienta para una apropiada y eficaz planificación que redunde en sustanciales ganancias y acertadas estrategias de mercadeo.

La competitividad en cuanto a precio, el apoyo y asesoría técnica, la facilidad de uso, además del servicio post-venta son otras ventajas que dan valor agregado al modelo de negocios de Salesforce. Respaldada por una amplia cartera de clientes y diez años brindando calidad de servicio, Salesforce representa Una Inversión consciente para un servicio de calidad y ganancias crecientes…

“La era de las empresa Cloud Computing ya está aquí” (Marc Benioff, Presidente y consejero delegado de Salesforce.Com).

Características:
-Hardware y Software: no requiere infraestructura especial adicional. Sólo conexión a internet.
-Mantenimiento: actualizaciones automáticas online. Poco mantenimiento para ajustar las nuevas aplicaciones.
-Compatibilidad: Herramientas de Microsoft Office e Internet Explorer y cualquier otro software que utilice la empresa. Salesforce es online.
-Precio: entre 9$ y 65$. Este varía según el tipo de aplicación adquirido.
-Formas de pago: poseer cuenta en alguna entidad financiera en USA, con tarjeta de crédito. En dólares estadounidense y en yenes japoneses para los clientes asiáticos. Se cancela un año por adelantado. El usuario tiene la responsabilidad de pagar por todo un período de licencia.
-Idiomas: inglés, español y japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario